SEGUIMOS CRECIENDO

En el ejercicio de 2016 nuestra plataforma ha crecido en más de 5000 líneas. Esto es debido a las nuevas prestaciones de nuestra plataforma, integrada con los servicios de los operadores líderes en el mercado M2M con los que trabajamos, nos permiten ofrecer tarifas y soluciones adaptadas al mercado, y así poder cubrir cualquier situación donde se…

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Nuevos negocios, nuevas soluciones

Soluciones adaptadas a cualquier necesidad M2M.   Con nuestro servicio “todo incluido” (equipo + servicio) obtienes todo lo necesario para tu conectividad. Sólo tendrás que ocuparte de la instalación, y esperar a recibir información (estado de red, posibles incidencias de tus equipos…), ofreciendo así un servicio óptimo y seguro a tus clientes. Cada una de nuestras soluciones incluye: Servicio…

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POR FIN UNA SOLUCIÓN PARA OFRECER A TUS CLIENTES: URALERT

Sistema universal de autogestión de alarmas para múltiples aplicaciones Ofrece a tus clientes la propia gestión de las señales de sus instalaciones. ¿Cómo? UrAlert está diseñado para ser integrado con cualquier sistema de alarma. Desde hoy, puedes proporcionar a tu cliente una solución universal y fiable para gestionar sus alarmas de seguridad, incendio, mantenimiento industrial… Fiable: Nuestro transmisor…

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Nueva plataforma para gestionar tu conectividad ¡YA DISPONIBLE!

Ya puedes acceder a toda la inteligencia necesaria para gestionar la conectividad más fiable y segura de tus M2M. Desde GCA queremos invitarte a probar este servicio de gestión de la Conectividad M2M. ACCEDE. Nuestro equipo humano y plataformas, nos permiten ofrecer nuevos servicios personalizados que generan valor añadido a tu negocio: Monitorizar tus dispositivos comprobando la…

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¿Por qué es importante una plataforma de gestión?

Una buena gestión y optimización de la conectividad es fundamental para empresas que se dedican a la instalación de equipos que transmiten datos. Contar con una herramienta que gestione la conectividad entre equipos es clave para la competitividad, y ofrecer un buen servicio a los clientes. El constante intercambio de información entre equipos es importante, por ejemplo, para una empresa que se dedica a instalar equipos de seguridad y ofrecer un servicio continuo; tener en cuenta aspectos como la comunicación, calidad de las señales y de los equipos es fundamental.

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