VPN Red local y externa

VPN garantía de seguridad

Permiten el envío y recepción de datos de manera segura sobre redes públicas.

Tecnología que permite conexiones seguras e IP Fijas y estáticas.

Integridad, confidencialidad y seguridad de datos.

CONEXIONES SEGURAS

VPN Red local y externa

RED LOCAL Y EXTERNA

Conexión local y a cualquier otra parte del mundo

La VPN nos permiten asignar IP fijas a cada una de las SIM dentro de la RED, de esta manera la bidireccionalidad y acceso a las mismas siempre es posible.

Aislar tu solución de posibles ataques

El disponer de un APN privado permite aislar tu solución de posibles ataques desde otros dispositivos que comparten el mismo APN en la red.

La combinación perfecta que ofrecemos desde GCA es APN privado más VPN.

IPSEC – IPsec es una abreviación de Protocolo de Seguridad en Internet. IPsec es un protocolo de VPN que se usa para proteger la comunicación por internet a través de una red IP- o MPLS –

Las VPN de conmutación por etiquetas multi-protocolo o MPLS (por sus siglas en inglés) son usadas con mayor eficacia para conexiones del tipo sitio a sitio. Esto se debe principalmente por el hecho de que las MPLS son la opción más flexible y adaptable. Se trata de un recurso de base estándar que se usa para acelerar la distribución de paquetes de red en múltiples protocolos.

Soluciones en seguridad

Disponer de un APN privado, por sí sólo, no aumenta el nivel de seguridad de la solución IoT de manera significativa, pero sí que ofrece una capa adicional de prevención de ataques.

Seguridad

Usuario y contraseña propios

Al disponer de un APN dedicada y privada se puede configurar un APN con usuario y password propios.

APN dedicadas GCA

Listas blancas de IP

Además se pueden configurar filtros IP o listas blancas de IP, para prohibir que tus dispositivos se conecten a cualquier IP de destino.

Gestión de Comunicaciones Alternativas

Configuración en backend

Puedes configurar una lista blanca con las direcciones IP de los servidores de tu backend. También en muchas ocasiones puedes cerrar puertos.

Direccionamientos privados

Direccionamientos privados

Puedes configurar direccionamientos privados que no sean accesibles desde internet, para evitar ataques de denegación de servicio.