GCA Gestión de Comunicaciones Alternativas

Más de 20 años ofreciendo soluciones alternativas fiables y seguras en comunicación M2M para sectores como la seguridad, control de accesos, tercera edad, incendios, telemedicina, domótica residencial…

Gestión de Comunicaciones Alternativas
Comunicación M2M valencia

GCA, siempre a la vanguardia

El universo de la conectividad está cambiando constantemente. Por ello, desde GCA desarrollamos, evolucionamos y transformamos constantemente nuestros servicios para brindar a los clientes soluciones más potentes y seguras. Trabajar con GCA supone apostar por una empresa que ha sido pionera en este mercado y apuesta por ofrecer las mejores soluciones M2M de futuro a cualquier empresa.

Soporte técnico

GCA proporciona a todos sus clientes una asistencia disponible todo el día para que puedan resolver al instante cualquier consulta técnica o incidente.

Automatización

Integra todos los servicios de GCA de última generación en tu aplicación a través de nuestra API para automatizar el aprovisionamiento y la administración.

Conectividad asegurada

En GCA trabajamos con todos los operadores y disponemos de tarjetas SIM global multioperador, lo que significa que en la misma tarjeta SIM puedes disponer de varios operadores sin necesidad de hacer nada.

En GCA conectamos, controlamos y aseguramos el Internet de las Cosas (IoT)

Comunicación M2M valencia

La flexibilidad y escalabilidad de nuestras soluciones proporcionan la máxima conectividad global multioperador, además de control y seguridad en empresas de todo tipo.

Todo este suministro inteligente es el resultado del Internet de las Cosas, que consigue la mayor efectividad en cualquier sector empresarial.

Nuestro equipo de profesionales en GCA

Alicia Corral

Alicia Corral

Laura Melero

Laura Melero

Patricia Melero

Patricia Melero

null

Jose Sierra

David García

David García

Sandro Alberola

Sandro Alberola

Jorge Tejada

Juan Melero

Maximiza tus oportunidades en el IoT con GCA

Soluciones M2M

Para empresas que necesitan controlar, conectar y obtener información en tiempo real de sus máquinas y equipos con el objetivo de mejorar la fiabilidad y calidad de sus comunicaciones, asegurando el crecimiento de sus negocios y la optimización de costes.