Conectividad + Inteligencia + Gestión

Nuestra plataforma de desarrollo propio, optimizada por los recursos de los operadores, está en continuo desarrollo para proporcionar toda la inteligencia necesaria en el control y gestión de la conectividad M2M.

Conectividad


Todas nuestras SIM y dispositivos de conectividad M2M están gestionados desde nuestra plataforma, diseñada bajo estándares de máxima fiabilidad y receptividad. ¿Cómo? Trabajamos con los mejores servidores. Todos nuestros datos están alojados en dos Data Center Tier IV Gold bajo una estructura 24/7. A diferencia del 97% de disponibilidad que ofrecen el resto de servidores (media de 22 horas anuales en posibles fallos de conectividad), los TIER IV Gold nos aseguran una disponibilidad del 99,9998%.

App screen 2

Inteligencia

Infraestructura con conexiones directas de múltiples operadores, que con su  continua validación inteligente nos asegura que todos nuestros servicios y operatividad estén bajo la mejor eficiencia para todos nuestros clientes.

Gestión

Desde nuestra plataforma gestionamos todos los parámetros necesarios que aseguran el estado de conectividad de la red facilitándonos de forma inmediata las posibles incidencias de la red, incluso adelantándonos al propio operador.

App screen 3

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Nunca nos quedamos sin conexión, accede siempre a tu información

Conectividad

Mantén tus dispositivos siempre conectados, nuestras SIM se conectan con la primera red disponible. Realizamos auditorías remotas para asegurarnos que tus comunicaciones funcionen y que estén siempre en un estado óptimo de conexión. Contamos con APNs públicas y privadas de respaldo.

Control de Consumo

Configuramos el consumo en función de tus necesidades. Contamos con un sistema de alertas que permite supervisar en todo momento el consumo de tus tarjetas SIM instaladas. Avisamos a la CRA e Instalador en caso de que exceda el consumo, evitando sorpresas en las facturas como consecuencia de un mal funcionamiento o intento de fraude del equipo.

Consultoría M2M

Realizamos un estudio de tu situación y te ofrecemos la mejor solución M2M. Qué tipo de tarjeta es la más adecuada, y cual es el transmisor más conveniente para tus instalaciones.

Configuración

– Posibilidad de configurar diferentes tarifas en función de la tipología de la instalación y necesidades del cliente.
– Modificación de estados de la SIM y gestión a través de SMS sin necesidad de módulos GSM adicionales.

Acceso web

A través de nuestra aplicación móvil, podrás acceder a información de interés sobre tu conectividad M2M en tiempo real.

Información en tiempo real

Desde nuestra plataforma gestionamos: geolocalización, información de saturación de red, gestión de pedidos, reporte de consumo y tráfico cursado, recopilación facturas, listado de tarjetas + verificación de su funcionamiento, usos indebidos o fraudulentos, e identificación de situaciones anómalas en tus comunicaciones y equipos.

Garantía

Ofrecemos servicio técnico y garantía de reposición permanente. Sin letra pequeña. En caso de que tus tarjetas o dispositivos se estropeen o necesiten actualización nosotros nos ocupamos de ello.

Bidireccionalidad

Programación y acceso a determinados paneles por diferentes vías de comunicación a través de nuestros transmisores. Conectividad remota.

Backup SMS + Voz de respaldo

En caso de fallar la conexión GPRS en tus equipos, ofrecemos el servicio Back up SMS + VOZ para informarte de su estado.

Programación personalizada

Todos nuestros equipos son suministrados con las configuraciones predeterminadas de cada cliente y solución requerida, así como con los enlaces y programación de cada CRA.

Disponibilidad: Tier IV Gold

A diferencia del 97% de disponibilidad que ofrecen el resto de servidores, los TIER IV Gold nos aseguran una disponibilidad del 99,9998%.

Seguridad

VPN Securizada IP Secc, SSL. Desde nuestros servidores, ofrecemos una conexión a internet securizada, permitiendo que la información esté encriptada: sólo tú conoces la información de tus comunicaciones.

Descubre nuestros productos


Nuestros productos están diseñados para empresas que necesiten controlar, conectar y obtener información en tiempo real de sus máquinas y equipos con el objetivo de mejorar la fiabilidad y calidad de sus comunicaciones, asegurando el crecimiento de sus negocios y la optimización de costes.

Contamos con soluciones integrales en conectividad y tarjetas M2M, que se adaptan a todas las necesidades de comunicación garantizando un servicio óptimo y seguro para mantener satisfechos a tus clientes.

productos-conjunto-medium

visonic
videofied
united
texecom
siemens
risco
mteye
vssafety
networkX
paradox
jablotron
honeywell
chuango
bentel
alwon
dsc

¿Aún no eres cliente?

Regístrate ahora y conoce tus ventajas