Gestión de Comunicaciones Alternativas

Desde GCA, con nuestros partners y operadores líderes, ofrecemos las soluciones alternativas en comunicación M2M más fiables y seguras para los diferentes sectores de Seguridad, Incendios, Control de Accesos, Tercera edad, Telemedicina, Domótica residencial, etc entre otras aplicaciones en continuo desarrollo.
 
Nuestros servicios están diseñados para empresas que necesiten controlar, conectar y obtener información en tiempo real de sus máquinas y equipos con el objetivo de mejorar la fiabilidad y calidad de sus comunicaciones, asegurando el crecimiento de sus negocios y la optimización de costes.
infografia-gca

infografia-evolucion_corta


Plataforma


Con más de 20 años de presencia en el mercado gestionando soluciones de transmisión de datos en el sector de la seguridad electrónica con la introducción de dispositivos GSM en España.
 
Hoy en día, desde la nueva plataforma de gestión que aporta ventajas y todos los avances de conectividad, permite gestionar al detalle las comunicaciones entre equipos GSM/GPRS y los centros de control.

 

infografia-sicur

Desde nuestra plataforma de gestión escalable, ofrecemos una gama de tarjetas M2M y equipos de transmisión con la capacidad de gestionar las coberturas en comunicación de los operadores para alertar a los clientes y centros de control.

 

Nuestra fuerza motriz

Presentes en el mercado de las comunicaciones M2M desde 1996 trabajamos en el entorno de las tecnologías más avanzadas dentro de sus áreas de especialización.
Desde entonces contamos con un equipo profesional cualificado, con experiencia técnica y comercial en el sector.

Nuestra sede central está ubicada en Valencia. Contamos con una red comercial presente en toda España, dispuesta a escuchar y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

client9
client9
client9
client9
client9
client9
client9
client9
client9
client9
client9
client9