100% dedicados al mercado M2M
GESTION DE COMUNICACIONES ALTERNATIVAS

Gestionamos las comunicaciones de equipos GSM/GPRS garantizando una óptima conectividad

¿Cómo lo conseguimos?


Conectividad

Gestionamos la conectividad de tus equipos y cobertura.



Equipos

Con diferentes vías de transmisión, aseguran la entrega de la señal y mantenimiento.



Plataforma

Gestiona la conectividad en tiempo real y ahorra costes.




Nuestros clientes avalan nuestra experiencia

Aplicaciones M2M adaptadas a las necesidades del mercado y empresas

  • Soluciones de conectividad para todos los sectores residenciales, industriales, comerciales, etc; aportando toda la información para prevenir incidencias, control remoto de áreas, accesos… así como monitorización e infraestructura de mantenimiento.

  • Control y gestión de servicios de logística en general con monitorización y geolocalización de flotas comerciales, tráfico, alerta de averías, rutas y seguimiento de activos.

  • Control y monitorización de equipos desplazados y con acceso restringido, dispositivos de encendido y accesos a máquinas que necesiten un control inteligente: luces, cámaras frigoríficas, calefacción, etc.

  • Servicios de asistencia domiciliaria, telemedicina, control y trazabilidad de medicamentos, optimización de recursos hospitalarios, gestión de pacientes en remoto, domótica residencial…

  • Soluciones de conectividad para sectores públicos, maquinaria, organización y gestión de horarios, incidencias, etc.

  • Gestión de la información y monitorización de equipos agrícolas, optimización y productividad de estaciones meteorológicas, contadores inteligentes de medida en tiempo real para usos de energia, agua o gas, maximizando la producción.



M2M

La comunicación M2M – máquina a máquina – se basa en el intercambio constante y automático de información entre máquinas y equipos a través de redes fijas o móviles. Esta nueva forma de comunicación, de conectividad entre equipos pertenece al IoT, el “Internet de las cosas”.

Estas aplicaciones y conectividad constante, cada vez está más demandada. Se usan en situaciones donde es necesario medir y operar a distancia, sin necesidad de desplazarse. Permiten agilizar procesos y realizarlos de forma eficiente, consiguiendo reducir costes y generar una nueva fuente de ingresos.

Existen variedad de aplicaciones M2M como la domótica, la seguridad electrónica residencial e industrial, gestión de flotas, fines comerciales, telemedicina, seguimiento de pacientes… entre otras soluciones médicas y farmacológicas a distancia..


Últimas noticias