¿Por qué es importante una plataforma de gestión?

Una buena gestión y optimización de la conectividad es fundamental para empresas que se dedican a la instalación de equipos que transmiten datos. Contar con una herramienta que gestione la conectividad entre equipos es clave para la competitividad, y ofrecer un buen servicio a los clientes. El constante intercambio de información entre equipos es importante, por ejemplo, para una empresa que se dedica a instalar equipos de seguridad y ofrecer un servicio de mantenimiento continuo; tener en cuenta aspectos como la comunicación, calidad de las señales y de los equipos es fundamental.

El proceso de gestión de la conectividad conlleva controlar al detalle la geolocalización de equipos, información de saturación de red, reporte de consumo y tráfico cursado, verificación de su funcionamiento, usos indebidos o fraudulentos que se puedan hacer de las tarjetas desde los equipos, e incluso identificación de situaciones anómalas en los mismos.
El control y calidad de la información que ofrece una plataforma repercute directamente en la rentabilidad del servicio ofrecido a los clientes, como es en la productividad y en el ahorro de costes, pero sobretodo, en la toma de decisiones sin necesidad de desplazamientos.

 

¿Que tiene nuestra plataforma que no tenga el resto?

 

Desde 1995 estamos especializados en el mercado de la transmisión de datos entre equipos, hoy en día M2M, el “Internet de las Cosas”. Desde entonces contamos con un equipo especializado en conectividad y equipos de transmisión.

La cercanía y confianza de nuestro personal es una aspecto clave y altamente valorado por nuestros clientes. El trato personal es fundamental para establecer buenos acuerdos y buenas relaciones.
Contamos con un servicio que da soporte para asesorar sobre el plano técnico de tu servicio contratado y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Si quieres conocer todas las prestaciones que incluye, pincha aquí.

¿Eres un instalador de seguridad o CRA? Puedes conocer nuestra experiencia y servicios que ofrecemos a las empresas del mercado pinchando aquí.

 

 

Comments are closed, but <a href="http://www.gca.com.es/es/2016/02/02/plataforma-m2m/trackback/" title="Trackback URL for this post">trackbacks</a> and pingbacks are open.