31 julio 2020

CSL Y BY DEMES ANUNCIAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCION EXCLUSIVA PARA ESPANA

CSL y By Demes anuncian un acuerdo de distribucion exclusiva para Espana

Los expertos en conectividad segura, CSL, y los especialistas en distribución de seguridad, By Demes, han confirmado su acuerdo de distribución exclusiva para el mercado español. La empresa con sede en Barcelona, que da soporte a los instaladores de toda la Península Ibérica y otras partes de Europa, puede ahora ofrecer a los clientes los últimos productos y soluciones de CSL. Esto incluye el CSL Router, MiniAir, Signal Analyser y SIMs gestionadas. Todos estos productos pueden adquirirse ahora de forma rápida y sencilla a través del nuevo portal de By Demes SIM Alarm: www.simalarm.eu

CSL ha anunciado recientemente la adquisición de GCA (Gestión de Comunicaciones Alternativas) un proveedor de comunicaciones especializado con sede en Valencia. El equipo de GCA trabajará con el equipo de By Demes para apoyar a los clientes durante el proceso de instalación.

Ricardo Rubi, Vicepresidente de By Demes, comentó:

«Estamos viendo un aumento continuo de la demanda de conectividad segura por parte de los instaladores y necesitábamos un socio que nos permitiera proporcionarla como parte de nuestra creciente oferta. Elegimos a CSL como nuestro socio exclusivo debido a su vasta experiencia en el sector y a sus conocimientos de la industria en cuanto a dispositivos conectados. Estamos encantados de comenzar esta colaboración y esperamos muchos años de éxito juntos».

Graham Bolton, Director Internacional de CSL, añadió:

«Tras la adquisición de GCA, es un gran momento para anunciar esta asociación y permitirnos ofrecer nuestras soluciones de conectividad al mercado español. By Demes es una marca respetada y de confianza y esperamos trabajar estrechamente con ellos para apoyar a los instaladores».

Otras noticias recientes de