Descubre ONE security


Un servicio de comunicaciones de alarma aseguradas. Compatible con la mayoría de paneles de alarma del mercado. Cuenta con 8 entradas adicionales para alarmas técnicas. Se puede elegir entre una vía de comunicación (IP ó 3G), doble vía (IP+3G) ó (3G+3G) ó triple vía de comunicación (IP + 3G + 3G).

Todo bajo un coste controlado, con una cuota mensual por servicio en función de las características.

ONE security se puede actualizar en cualquier momento incorporando nuevas vías de comunicación. Único sistema certificado de extremo a extremo, permite una instalación desde grado 2 hasta grado 4. Incorpora inteligencia en su plataforma de control y análisis, para evitar molestias innecesarias a la propiedad y alertar de posibles incidencias futuras.

ONE security incluye, hardware de comunicaciones, tarjeta GlobalSIM, consumo mensual, inteligencia, plataforma

descubre-ONE

visonic
united
texecom
risco
networkX
paradox
honeywell
dsc


infografia-evolucion

Transmisiones fiables en tu sistema de seguridad

Nuestra empresa GCA, ha sido pionera en ofrecer sistemas de transmisión de datos adaptados al mercado y a las necesidades de las empresas. Presentes en el mercado desde 1996, comenzamos con la introducción de equipos de transmisión GSM Dualcom de doble vía de comunicación para sustituir las lineas telefónicas RTC, mejorando las comunicaciones a los instaladores de seguridad con nuestra gama de productos y soluciones, y la conectividad a la mayoría de las centrales receptoras de alarmas de nuestro mercado.

Hoy contamos con una gama de equipos y servicios GSM/GRPS/3G/IP adaptables a la mayoría de los paneles de control del mercado, proporcionando una escalabilidad por grados G2, G3 y G4.
Nuestra experiencia está avalada por la gestión de más de 180.000 equipos M2M.

Todos nuestros equipos están asociados a nuestra plataforma para ofrecerte un control y gestión total de las comunicaciones M2M.

Beneficios M2M en la Seguridad

Activación

No pagues por tu stock. Las tarjetas se conectan a la red en la primera transmisión. Solo pagas a partir de las transmisiones, no por tus tarjetas. Nuestra tarjeta GlobalSIM que se conectan automáticamente en la primera red con mejor cobertura, permitiendo una conectividad fiable e instantánea de tu instalación.

Control masivo bidireccional

Tanto por conexión local o remota a través de la plataforma de gestión, controla todos tus dispositivos M2M estén donde estén. Conoce su localización, ciclos de vida, situaciones anómalas y posibles problemas.

Información y Alertas de Consumo

Información en tiempo real sobre los equipos y su conectividad, pudiendo generar informes automáticamente y conocer el consumo al detalle. Puedes personalizar alertas para que notifiquen sobre el exceso de consumo.

Automatismo y reportes

Los equipos intercambian información instantánea y automáticamente, permitiéndole a tu sistema de seguridad una validación constante, y reportes de información. Nuestros equipos cuentan con un polling inteligente que verifica constantemente el estado de tu sistema de seguridad aportando esta información a las CRA’s.

Flexibilidad

Las comunicaciones y los equipos se adaptan a la mayoría de paneles de intrusión del mercado.

Productividad

El control y gestión de tu conectividad M2M, se traduce en un aumento de productividad para tu negocio. Obtener información en tiempo real te permite una mejor toma de decisiones, ahorro de costes y desplazamientos innecesarios.

Seguridad

Conjuntamente con nuestras soluciones, equipos y APN privadas y respaldo de las públicas, consigue mayor fiablidad a tu sistema de seguridad, instalaciones y servicio prestado a tus clientes. Cada uno de nuestros equipos tiene un número de serie no modificable.

Certificación

Nuestras soluciones y equipos certificados aportan Grado 2, 3 y 4 plus a tus instalaciones, en la mayoría de ocasiones requerida y recomendada por las aseguradoras.