Machine to Machine

Comunicación inteligente, comunicación máquina a máquina

La comunicación M2M – máquina a máquina – se basa en el intercambio constante y automático de información entre máquinas y equipos a través de redes fijas o móviles. Esta nueva forma de comunicación, de conectividad entre equipos pertenece al IoT, el “Internet de las cosas”.

Estas aplicaciones y conectividad constante, se usan en situaciones donde es necesario medir y operar a distancia, sin necesidad de desplazarse. Permiten agilizar procesos y realizarlos de forma eficiente, consiguiendo reducir costes y generar una nueva fuente de ingresos.

m2m

¿Por qué su uso es mayor cada día?

Sus aplicaciones crecen continuamente y hoy en día podemos verlas en domótica, seguridad residencial e industrial, gestión de flotas, Telemedicina, soluciones médicas a distancia, y otras aplicaciones en continuo desarrollo.

Con el uso de las nuevas tecnologías y canales de comunicación M2M se consigue impacto y mejora en la calidad de vida de las personas. Estar conectado permanentemente ofrece la posibilidad de prevenir incidentes y favorecer la sostenibilidad, minimizando desplazamientos y costes innecesarios.

Liderando sectores

Seguridad

Salud

Logística

Telemática

Empresa

Servicios

Sostenibilidad

Sistemas de Seguridad

Seguridad

Pioneros en la introducción de equipos de transmisión GSM Dualcom de doble vía de comunicación GSM/Datos Dualcom para sustituir las lineas telefónicas RTC del momento, conseguimos mejorar las comunicaciones a los instaladores de seguridad con nuestros productos y soluciones, y la conectividad a la mayoría de las centrales receptoras de alarmas del mercado.

Estar conectado siempre fue nuestro objetivo.

Ir a sección de Seguridad

Salud

La telemedicina (sanidad móvil) nos permite obtener información en tiempo real y ofrecer soluciones médicas a cualquier distancia, haciendo imprescindible tener información sobre el paciente para realizar un correcto diagnóstico, seguimiento y cuidado. También permite recoger, almacenar y analizar datos médicos, caducidad, temperatura y ciclo de medicamentos, activación de tratamientos, supervisión terapéutica, etc.

Ir a sección de Salud

Descubre nuestros productos


Nuestros productos están diseñados para empresas que necesiten controlar, conectar y obtener información en tiempo real de sus máquinas y equipos con el objetivo de mejorar la fiabilidad y calidad de sus comunicaciones, asegurando el crecimiento de sus negocios y la optimización de costes.

Contamos con soluciones integrales en conectividad y tarjetas M2M, que se adaptan a todas las necesidades de comunicación garantizando un servicio óptimo y seguro para mantener satisfechos a tus clientes.

productos-conjunto-medium

visonic
videofied
united
texecom
siemens
risco
mteye
vssafety
networkX
paradox
jablotron
honeywell
chuango
bentel
alwon
dsc

¿Aún no eres cliente?

Regístrate ahora y conoce tus ventajas