Blog

¿Son expertos en comunicaciones IP los fabricantes de paneles de alarmas?

Hubo un tiempo en que las comunicaciones eran analógicas, es decir todo iba mediante frecuencias, voltajes, condensadores, resistencias y cables de cobre… y esto sigue siendo, en las comunicaciones con las Centrales Receptoras de Alarmas, una realidad obsoleta.

En 1996 nació GCA conjuntamente a la aparición de nuevas tecnologías (GSM) que permitían realizar comunicaciones mucho más seguras, pero era necesario aprender de estas nuevas tecnologías.

Ahora todas las comunicaciones son IP, pero los fabricantes de paneles de alarmas siguen sacando sus modelos con la línea telefónica como principal elemento de comunicación y algunos “intentos” de comunicadores IP/GPRS.

Cualquier comunicador bien sea GPRS, 3G, 4G, VoIP o propiamente IP su comunicación será IP y en cada caso hay que tener en cuenta una gran variedad de factores.

CSL (1996) y WebWay (1999) son dos de los fabricantes líderes en comunicaciones IP (en cualquiera de sus variantes), son grandes expertos y conocedores de las particularidades de estas comunicaciones, llevando muchos años de ventaja en experiencia a los fabricantes de alarmas que acaban de aterrizar en este complejo mundo de la comunicación IP. CSL y WebWay están avalados por las más de 600k conexiones de alarmas que gestionan.

ONE security viene avalado con el respaldo de estos dos grandes fabricantes y la experiencia de GCA en comunicaciones IP en España, Portugal y México.

Comments are closed, but <a href="http://www.gca.com.es/es/2018/07/11/expertos-comunicaciones-ip-los-fabricantes-paneles-alarmas/trackback/" title="Trackback URL for this post">trackbacks</a> and pingbacks are open.