Blog

Caso de éxito Topview: cómo usar SIM M2M Multioperador para cobertura móvil

Caso de éxito Topview

Cómo usar SIM M2M Multioperador para cobertura móvil

 

Compartimos con todos vosotros un caso de éxito del que nos sentimos más que orgullosos.

GCA provee tarjetas multioperador a TOPVIEW, una empresa dedicada a distribuir productos y prestar soluciones en topografía.

Una de sus novedosas soluciones, que están aportando mucho valor en el campo de la topografía y de la cobertura móvil, es la creación de una mochila con una Amplificador de Señal 3G que suministra esa señal amplificada a un Router 3G en la cual insertan nuestras SIM Multioperador. Esta mochila, que se lleva muy cómodamente a la espalda, suministra una conexión a internet permanente y estable mientras el operario se mueve por el campo en zonas rurales y de cobertura escasa, casi nula, o incluso aparentemente nula. Aunque este producto Topview lo ha diseñado para los Topógrafos puede ser usado para cualquier persona que necesite una conexión a Internet móvil para cualquier situación o necesidad.

Os recomendamos que leáis detenidamente los enlaces que adjuntamos a continuación si queréis conocer más acerca del tema y lo relacionado sobre la cobertura móvil de esta novedosa solución.

En los enlaces aparecen vídeos de la misma, en la que también queremos destacar los comentarios favorables de los usuarios que ya disfrutan del equipo.

► Solución Topview Mochila con amplificador: http://www.topview.es/Cobertura_Ntrip-3G_total.htm

► Beneficios que ha sacado Topview de nuestras tarjetas SIM Multioperador: http://www.topview.es/SIMmultiOperador.htm

♥ Conoce de cerca Smart Global, nuestras SIM M2M Multioperador: http://www.gca.com.es/es/productos/#smart-global

Esperamos que os haya parecido interesante. Si queréis compartir con nosotros algún caso de éxito o sugerencia estaremos encantados de escucharlas.

 

¡Hasta pronto!

 

Comments are closed, but <a href="http://www.gca.com.es/es/2017/10/18/sim-m2m-multioperador-cobertura-movil/trackback/" title="Trackback URL for this post">trackbacks</a> and pingbacks are open.