Blog

POR FIN UNA SOLUCIÓN PARA OFRECER A TUS CLIENTES: URALERT

Sistema universal de autogestión de alarmas para múltiples aplicaciones

Ofrece a tus clientes la propia gestión de las señales de sus instalaciones.

¿Cómo?

UrAlert está diseñado para ser integrado con cualquier sistema de alarma. Desde hoy, puedes proporcionar a tu cliente una solución universal y fiable para gestionar sus alarmas de seguridad, incendio, mantenimiento industrial…

Fiable:

Nuestro transmisor de última generación permite configurar un polling a medida y proporcionar una vía adicional de comunicación 3G/GPRS; dotando al antiguo sistema para el envío de señales desde el panel, así como de protección frente a inhibidores.

Universal:

Se adapta a cualquier sistema de seguridad, reemplazando la línea de teléfono tradicional. Compatible con cualquier panel con transmisión CiD; adicionalmente dispone de 8 canales de alarma.

 

 

Como profesional y mantenedor de sistemas, UrALERT te permite:
  • Visualizar una o varias instalaciones mediante la App, permitiendo tomar decisiones en tiempo real frente a cualquier señal de alarma recibida y actuando como mantenedor del sistema.
  • Abaratar costes aportando servicio y valor añadido al cliente mediante la comunicación directa entre instalación y los diferentes contactos que tenga configurados por medio de diferentes canales: notificaciones push, email y SMS.
  • Gestionar alarmas y equipo de instaladores:
    Desde la App además de poder actuar en respuesta a una posible alarma recibida, también puedes gestionar las zonas instaladas, revisar el histórico de alarmas y comprobar el estado de las instalaciones.

estado

 

UrALERT cuenta con un panel de administración web que permite visualizar todas tus instalaciones, crear y controlar grupos de instalaciones/clientes y profesionales.

panel administradorvarias instalacions

El Sistema UrALERT incluye:

1.- Transmisor de última generación 3G/GPRS adaptable a todos los paneles y proporcionando un grado 2 de seguridad. Posibilidad de programar periodos de polling, detección de inhibidores rádio y programación/diagnóstico remoto.

2.- Tarjeta Sim M2M + Servicio de conectividad. Sim M2M con perfil para transmisión a Apps móviles y las especificaciones técnicas que requiera la instalación. Incluye el servicio de conectividad desde la plataforma, permitiendo llevar un seguimiento en tiempo real de la conectividad de tus tarjetas.

3.- Licencia Cloud que permite almacenar todos los datos y enviarlos en tiempo real al panel administrador y App UrALERT de todos tus dispositivos.

4.- App móvil intuitiva y de fácil configuración.

5.- Garantía de por vida que incluye el soporte técnico y garantía de reposición del dispositivo o tarjeta M2M durante el periodo de contratación del servicio.

triangulos

 

Beneficios para el usuario final:
  •  Estar informado: Recibir notificaciones instantáneas y gestionar la respuesta en tiempo real.
  •  Establecer una red de seguridad: Número ilimitado de usuarios adicionales que recibirán notificaciones en caso que se produzcan alarmas o eventos (complementarios a la CRA).
  •  Respaldo de un profesional: Este sistema permite que el profesional reciba las alarmas y pueda avisar a su cliente para cerciorarse del aviso y consecuentemente a la policía en caso de urgencia.
  •  Fiabilidad en las señales de su sistema de seguridad: A través de la vía adicional de comunicación 3G y polling programable.
  •  Garantía: Como mantenedor profesional poder proporcionar a tu cliente soporte técnico y garantía de reposición anticipada del dispositivo o tarjeta M2M (durante el periodo de contratación del servicio UrALERT).

El cliente podrá actuar ante una posible alarma, gestionar sus zonas, configurar contactos y notificaciones, revisar el histórico de alarmas y comprobar el estado de su instalación.

 

Con un coste de 4€/mes podrás proporcionar a tus clientes una solución universal a su conectividad.
Solicita una demostración.

Comments are closed, but <a href="http://www.gca.com.es/es/2016/11/14/solucion-para-recuperar-clientes-uralert/trackback/" title="Trackback URL for this post">trackbacks</a> and pingbacks are open.