Blog

Nuevos negocios, nuevas soluciones

Soluciones adaptadas a cualquier necesidad M2M.

 

Con nuestro servicio “todo incluido” (equipo + servicio) obtienes todo lo necesario para tu conectividad. Sólo tendrás que ocuparte de la instalación, y esperar a recibir información (estado de red, posibles incidencias de tus equipos…), ofreciendo así un servicio óptimo y seguro a tus clientes.

Cada una de nuestras soluciones incluye: Servicio de Plataforma de Gestión + transmisor de última generación + tarjeta M2M Multioperador + Garantía de por vida.

GLOBAL BASIC, adaptada para instalaciones que requieran de un grado 2. El equipo transmisor comunica a través de red GPRS, IP, SMS y canal de voz, y cuenta con 8 canales de entrada de alarmas adicionales. Su programación puede realizarse por vía local o remota. Global Basic es una solución compatible con todos los sistemas del mercado ( Jablotron, Visonic, Paradox, Videofied, General Electric, Alwon, Chuango, VS Safety, Texecom, Bentel, Siemens, DSC, Honeywell, Risco, Mteye y United Technologies).

GLOBAL ADVANCED es similar a la solución BASIC, pero con grado 3. Puede configurarse a través de canal local o remoto mediante GSM o SMS, utilizando como vías de comunicación GPRS, SMS y TCP-IP que permiten transmitir información con o sin módulo telefónico. Su comunicación transparente a través del Contact-ID lo hace compatible con todos los sistemas del mercado.

GLOBAL PREMIUM es la solución más completa para cualquier instalación y situación que se requiera grado, 2, 3 y 4. Incluye un transmisor certificado autoprogramable con dos plataformas adicionales propias del transmisor, para conocer al detalle y en tiempo real todo el proceso de conectividad desde el equipo hasta la CRA, estado del equipo y polling, estadísticas de cobertura, chequeos…
Sus vías de comunicación 3G, GPRS e IP permiten la entrada y salida de datos.
Debido a su conexión directa con propio panel a través del puerto serie o Serial Bus, Global Premium es compatible únicamente con paneles DSC, Honeywell, Risco, Texecom y UTC, permitiendo interactuar con el panel a través del Protocolo de Integración.

¿Tienes consultas técnicas y específicas de tu conectividad M2M? Global Premium cuenta con servicio de consultoría personalizada.

 

Puedes ver más detalles de cada una de nuestras soluciones, aquí.

 

Si necesitas una solución a medida, completa nuestra encuesta:

¿Eres una empresa instaladora? CLICK Aquí

¿Eres una CRA? Aquí

Podemos ofrecerte la solución perfecta para tu instalación.

Nunca nos quedamos sin conexión. Accede siempre a tu información

Comments are closed, but <a href="http://www.gca.com.es/es/2016/11/14/nuevas-soluciones-saas-gca/trackback/" title="Trackback URL for this post">trackbacks</a> and pingbacks are open.