Blog

Nueva plataforma para gestionar tu conectividad ¡YA DISPONIBLE!

Ya puedes acceder a toda la inteligencia necesaria para gestionar la conectividad más fiable y segura de tus M2M.


Desde GCA queremos invitarte a probar este servicio de gestión de la Conectividad M2M. ACCEDE.

Nuestro equipo humano y plataformas, nos permiten ofrecer nuevos servicios personalizados que generan valor añadido a tu negocio:

  • Monitorizar tus dispositivos comprobando la conectividad de tus SIM M2M.
  • Configurar el consumo en función de tus necesidades. Controla tu consumo con la personalización de alarmas y configurando las tarifas a tu medida. Avisamos a la CRA e Instalador en caso de exceso de consumo, evitando sorpresas en las facturas como consecuencia de un mal funcionamiento o intento de fraude del equipo
  • Consultar el perfil más adecuado para la mejor conectividad M2M.
  • Realizamos un estudio de tus necesidades para ofrecerte la mejor solución M2M, y perfil de tarjeta más adecuada, así como utilizar transmisor más conveniente para tus instalaciones.
  • Acceso a configuraciones especiales de VOZ, SMS y M2M en función de la tipología de la instalación y necesidades del cliente. Modifica y gestiona el estado de tus SIM desde cualquier dispositivo.
  • Acceder a la conectividad en tiempo real desde el acceso web, App o por teléfono con alguno de nuestros agentes.
  • Conocer toda la información del estado de tus SIM en tiempo real: geolocalización, información de saturación de red, gestión de pedidos, reporte de consumo y tráfico cursado, recopilación facturas, listado de tarjetas + verificación de su funcionamiento, usos indebidos o fraudulentos, e identificación de situaciones anómalas en tus comunicaciones y equipos.
  • Posibilidad de acceso a varios tipos de paneles por diferentes vías de comunicación a través de nuestros transmisores con Conectividad bidireccional.
  • En caso de fallo de conexión GPRS en los equipos, el servicio Back up SMS + VOZ te informará del estado de la SIM y equipo.
  •  Incluye la programación de los equipos con la configuración requerida por tu cliente e instalación, incluidos los enlaces y programación de cada CRA.

Cobertura de nuestra garantía: Ofrecemos soporte técnico y garantía de reposición con la permanencia del contrato; ante cualquier daño de los dispositivos o siendo necesaria una actualización, nosotros nos ocupamos de ello.

¿Necesitas más información? Puedes completar nuestro formulario, llamarnos al 961 368 888, o déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Nunca nos quedamos sin conexión. Accede siempre a tu información

Comments are closed, but <a href="http://www.gca.com.es/es/2016/11/07/plataforma-gestion-conectividad-ya-disponible/trackback/" title="Trackback URL for this post">trackbacks</a> and pingbacks are open.