Blog

Feria SICUR – Asistimos al Salón Internacional de la Seguridad 2016

La Feria Internacional de la Seguridad – SICUR, es la feria más representativa e importante en el campo de la seguridad integral. A nivel nacional está avalada por los fabricantes más importantes nacionales e internacionales.

Organizada por IFEMA, la Feria reúne empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad para ofrecer una perspectiva global de las últimas novedades tecnológicas, de equipos y soluciones en prevención y protección.
En GCA, quisimos participar y fuimos a presentar nuestras novedades en Conectividad M2M para el sector de la Seguridad. Instaladores y CRAs (Centrales Receptoras de Alarmas), pueden beneficiarse de cualquiera de nuestros servicios en comunicación, y obtener una calidad mayor en la transmisión de señales.
Entre los productos expuestos, destacamos nuestra gama de tarjetas SIM y equipos de transmisión. Todo ello, con la posibilidad de adquirirlos en formato paquete que incluye nuestra novedosa plataforma de gestión.

Desde nuestra plataforma, ya no sólo gestionamos remotamente conectividad y equipos, sino que también ofrecemos una serie de prestaciones para que nunca tengas que preocuparte sobre la entrega de señales, y puedas dedicarte a ofrecer un servicio óptimo y seguro a tus clientes.

En lo que respecta a dispositivos de recepción, presentamos nuestras Receptoras digitales: RX8000 y RXIP; con vías de comunicación analógica e IP, capaces de gestionar el polling, miles de conexiones simultáneas entrantes y con posibilidad de balance de carga y clustering.

La gran acogida e interés mostrado por parte de nuestros clientes y amigos en nuestra exposición de 32m2, nos impulsa a seguir reforzando nuestra marca en el mercado, y seguir avanzando en el sector IoT, el Internet de las Cosas, siempre adaptando las soluciones a las necesidades de las empresas.

 

Si te perdiste el SICUR, ponte en contacto, ¡Nosotros te lo contamos!

Comments are closed, but <a href="http://www.gca.com.es/es/2016/02/02/feria-sicur/trackback/" title="Trackback URL for this post">trackbacks</a> and pingbacks are open.